Social Selling, Ventas Digitales

La labor comercial esta en constante evolución y con la transformación comercial ha llegado el Social Selling,  que podríamos definir como la utilización de las redes sociales para localizar, escuchar e interactuar con potenciales clientes acelerando y mejorando el proceso comercial.

Objetivos:

  • Dominio de las técnicas de Social Selling
  • Crear una estrategia de Social selling
  • Crear canal de venta digital
  • Obtención de resultados

Dirigido a:

  • Gerentes
  • Directores Comerciales
  • Profesionales de Ventas
  • Emprendedores

Ventajas del Social Selling

Mayor Productividad

Los equipos de ventas que practican Social Selling crean +45% de oportunidades de negocio y aumentan sus ventas entre un 20 y 30%.

Conoce a Tu Cliente

Mediante la escucha en redes sociales podremos  conocer mejor a nuestros clientes potenciales, y saber que es lo que buscan, como y donde.

Mejora Tu Marca Personal

Al utilizar Técnicas de Social Selling los clientes nos identificaran como referentes en el sector, consiguiendo que los clientes potenciales nos encuentren.