Como Despegar Con LinkedIn – Curso Perfil Profesional

Cuatro horas de curso y asesoramiento presencial para que construyas un Perfil Profesional que te haga destacar y alcanzar tus objetivos en LinkedIn.

Incrementa tu visibilidad, llega a tu publico objetivo y consigue nuevas y mejores oportunidades profesionales.

Tienes creado tu Perfil en LinkedIn pero…

MI PERFIL NO DESTACA

Descubre que es el LSO y como funciona, para de estar manera como conseguir aumentar de manera considerable las visitas de tu publico objetivo, haz que te encuentren.

NO TENGO VISUALIZACIONES DE PERFIL

Mejora tu perfil conociendo como funciona la herramienta, desde los tamaños de las imágenes hasta la configuración de privacidad todos es importante para conseguir resultados en LinkedIn.

NO ME SURGEN OPORTUNIDADES

El SSI (Social Selling Index) es la puntuación que LinkedIn asigna a tu perfil en función de lo optimizado que lo tengas y la actividad que desarrolles en LinkedIn, si tienes menos de 70 estas perdiendo muchas oportunidades y a partir de 80 empiezas a destacar.

QUIERO CAMBIAR ESTA SITUACIÓN

AQUÍ COMIENZA TU DESPEGUE EN LINKEDIN

CONSTRUYE TU MARCA PERSONAL

LinkedIn es una herramienta pensada para generar Marca Personal, y para ello debes empezar construyendo un Perfil que proyecte tu marca.

AUMENTA TUS VISUALIZACIONES

Aprende lo que es el LSO y a desarrollar una estrategia de LSO que haga que tu perfil aparezca en las búsquedas de tu publico objetivo.

APRENDE COMO TE PUNTÚA LINKEDIN

LinkedIn nos asigna a todos una puntuación denominada Social Selling Index, en función de lo optimizado de nuestro perfil y de las acciones que llevemos a cabo desde el.Descubre tu SSI y como mejorarlo.

HERRAMIENTAS DE LINKEDIN

Para optimizar nuestro perfil y sacarle partido tenemos numerosas herramientas tanto en LinkedIn como fuera del propio LinkedIn, descubre cuales y en que te pueden ayudar.

QUIERO SABER SI NECESITO EL CURSO DE LINKEDIN
(puntuación menor de 70)

INFORMACIÓN DEL CURSO PERFIL PROFESIONAL

Las recomendaciones, las presentaciones y los contactos han sido siempre la mejor manera de conseguir nuevas oportunidades de venta, así como oportunidades laborales. Esta situación también se da en el entorno digital, sin embargo, la generación de este tipo de conexiones requiere conocimientos avanzados sobre la red social por excelencia para este propósito, LinkedIn.

¿Cómo se puede trabajar de manera más eficiente para explotar esta mina de oro? Tener un perfil profesional en LinkedIn es el primer paso.

Hay más de 400 millones de usuarios de LinkedIn, eso es más de la mitad de las personas de negocios del planeta, están ahí, la red B2B más grande del mundo social. Puedes identificar a las personas con las que vamos a hacer negocios o las personas que pueden contratarnos.

Curso impartido por

Ainhoa Gómez Beltrán
Formadora y Experta en LinkedIn

Fecha y lugar del curso

  • Edificio Surne, Oficinas Aplimedia
    C/Arenal 5,5º, Oficina 505 , Bibao.
  • Sabado 30 de Setiembre
    De 10:00 a.m a 14:00 p.m
  • Precio
    70€

Temario del curso

  • Fundamentos de LinkedIn

    Aquí trataremos los aspectos básicos de la herramienta, conocimiento de las funcionalidades y como movernos por ella.

  • Perfil 10

    No basta con rellenar datos, en la construcción de un perfil 10 hay que trabajar tanto los aspectos visuales como los contenidos que incluimos, en que orden y que material adicional aportamos.

  • SEO en LinkedIn (LSO)

    El objetivo principal al estar en una red social es que te encuentren y sobre todo que te encuentre tu publico objetivo. Y para ello hay que conocer las claves del posicionamiento en LinkedIn.

  • Gestión de contactos

    Como toda red social LinkedIn basa su fuerza en el poder de tus contactos, y para que estos contactos te aporten un valor añadido es fundamental aprender a gestionarlos de manera correcta.

  • Funciones de LinkedIn

    LinkedIn te proporciona muchas funcionalidades hay que conocerlas todas en profundidad y saber como sacarles el máximo partido.

  • Herramientas de y para LinkedIn

    Hay numerosas herramientas que te van ayudar a potenciar tu presencia en LinkedIn, tanto internas como externas, conocerlas y explotarlas hará que los resultados que obtengas sean espectaculares.

Curso Perfil Profesional

Despega Con LinkedIn

Cuatro horas de curso y asesoramiento presencial para que construyas un Perfil Profesional que te haga destacar y alcanzar tus objetivos en LinkedIn.

Incrementa tu visibilidad, llega a tu publico objetivo y consigue nuevas y mejores oportunidades profesionales.