SERVICIOS
PARA EMPRESAS

En Linked In Branding ofrecemos nuestros servicios de Formación y Consultoría Digital así como la posibilidad de externalizar servicios en el area comercial , con el objetivo de ayudarte a implantar estrategias y técnicas digitales, estamos especializados en formación e implantación de técnicas de social selling en equipos comerciales .

PLAN COMERCIAL 2.0

Te ayudamos a diseñar un plan comercial utilizando canales y herramientas digitales, para que pueda ser ejecutado por los profesionales de ventas, ayudándoles a mejorar sus resultados.

GESTIÓN DE PERFILES PROFESIONALES Y DE EMPRESAS

Te ayudamos a optimizar tanto tu perfil profesional como el de empresa y nos encargamos de la gestión de dichos perfiles para alcanzar tus objetivos.

LINKEDIN ADS

Gestionamos tus campañas publicitarias en LinkedIn, permitiendote llegar a un público muy cualificado, impactando a tus clientes potenciales.

INTERNACIONALIZACIÓN EN LINKEDIN

Te ayudamos a impulsar tu proceso de internacionalización desde LinkedIn, diseñando una estrategia tanto de empresa como personal que incremente la notoriedad de marca en los países deseados.

EMPLOYER BRANDING

Implementar una estrategia de Employer Branding es fundamental para ayudarte a captar talento, y LinkedIn es una muy buena herramienta para a mejorar tu marca empleadora.

FORMACIÓN Y WORKSHOPS IN COMPANY

Impartimos formaciones y workshops Ad Hoc In Company tanto como parte del plan de formación general de la compañía como dentro de las convenciones anuales.