Curso LinkedIn en Acción: Como Usar LinkedIn

No basta con tener un Perfil dado de alta en LinkedIn, si queremos obtener resultados es fundamental  saber como usar LinkedIn,  tener un plan de acción y  desarrollarlo.

Objetivos:

  • Dominar la interfaz de LinkedIn
  • Crear una estrategia de acciones
  • Ampliar tu red de contactos acorde a tus objetivos profesionales
  • Obtención de resultados

Dirigido a:

  • Profesionales en busca de desarrrollo profesional
  • Freelance que quieren ofrecer sus servicios
  • Profesionales de recursos humanos que quieren explotar LinkedIn
  • Comerciales que quieren aumentar su red contactos

¿Por que un Plan de Acción en LinkedIn ?

Potenciare Mi Presencia

Con un Plan de Acción en LinkedIn haremos que nuestra audiencia nos vea como referentes en nuestro sector ,  impulsando nuestra marca personal, y estimulando la interacción con nuestro público objetivo.

Obtendre Resultados

Cuando creamos un perfil en LinkedIn es evidente que tenemos un objetivo, y para alcanzar dicho objetivo, la mejor manera  es establecer una estrategia que incluya un plan de acción.

Optimizo Mi Tiempo

Si no establezco un plan de acción, mi actividad en LinkedIn me llevara muchísimo mas tiempo, y muchas de las acciones que realice serna totalmente ineficaces con la consiguiente perdida de tiempo y recursos que ello conlleva.

QUIERO SABER COMO PUNTÚA LINKEDIN MI ACTIVIDAD
(una puntuación menor de 70 el curso es interesante para ti)

FASES DEL PLAN DE ACCIÓN

MARCATE OBJETIVOS

Para sacarle todo el partido posible a LinkedIn es imprescindible definir de una manera clara los objetivos para poder decidir que acciones realizamos para alcanzarlos.

SEGMENTA A TU PÚBLICO

Una vez que tenemos definidos los objetivos hay que aprovechar muy bien las posibilidades de segmentación que nos ofrece LinkedIn para llegar a nuestro público objetivo.

DEFINE TU ESTRATEGIA

Aquí decidimos la estrategia, que acciones vamos a realizar, que herramientas vamos a utilizar tanto las de LinkedIn como externas, y estableceremos un calendario de acción.

MIDE LOS RESULTADOS

Resulta fundamental llevar una analítica de todas nuestras acciones para poder saber cuales son efectivas y cuales no, y de esta manera introducir las mejoras necesarias.

QUIERO SABER COMO USAR LINKEDIN

INFORMACIÓN DEL CURSO LINKEDIN EN ACCIÓN

Si ya tienes un perfil en LinkedIn pero quieres obtener más resultados, es necesario tener claro como usar LinkedIn, el paso siguiente a tener un perfil avanzado.

Este curso le enseñará cómo hacer que tu perfil se encuentre y se vea más a menudo – incluso cuando la gente está buscando a tus competidores – y cómo convertir estas búsquedas de la competencia en clientes.

Te mostraremos cómo profesionalizar la actividad de tu perfil con diseños a medida y rico en contenido como imágenes, blogs, presentaciones y videoclips que reflejan su marca personal de valor. Este curso te ayudará a cambiar tu presencia y hacer que LinkedIn realmente funcione para ti.

También aprenderás a usar herramientas propias de LinkedIn y externas que enriquecieran tu actividad y te posicionaran como un referente.

Este curso te ayudará a cambiar tu presencia  de corriente a extraordinaria y hacer que LinkedIn realmente funcione para ti.

Curso impartido por

Ainhoa Gómez Beltrán
Formadora y Experta en LinkedIn

Fecha y lugar del curso

  • Bilbao Berrikuntza Faktoria
    Uribitarte Kalea, 6, 48001 Bibao, Bizkaia
  • Sabado 18 de marzo
    De 9:00 a.m a 14:00 p.m
  • Precio
    67 €

Temario del curso

  • Definición de Objetivos

    Antes de interactuar en LinkedIn es fundamental tener bien definidos nuestros objetivos para poder decidir las estrategias a realizar.

  • Segmentación de mi Publico Objetivo

    LinkedIn es una herramienta que te permite llegar y perfilar al máximo a tu publico objetivo por lo tanto definirlo bien es fundamental dentro de tu estrategia de LinkedIn.

  • Marketing de Contenidos en LinkedIn

    Una vez hemos definido bien nuestros objetivos y publico, necesitamos una estrategia de contenidos aprovechando todo el potencial de LinkedIn, que nos haga ser vistos como referentes.

  • Cuentas Premium

    Las cuentas premium de LinkedIn te dan unas funcionalidades extras, ¿cuando y como usarlas?.

  • LinkedIn Ads

    La publicidad en LinkedIn te permite llegar directamente a tus clientes potenciales,  sácale todo el partido.

  • Herramientas de y para LinkedIn

    Hay numerosas herramientas que te van ayudar a potenciar las fumcionalidades de  LinkedIn, tanto internas como externas, conocerlas y explotarlas hará que los resultados que obtengas sean espectaculares.

  • Plan de Acción

    Una vez que ya conocemos las funcionalidades de y para LinkedIn, tenemos que definir un plan de acción y calendarizarlo  para alcanzar nuestros objetivos.

  • Medición de Resultados

    Tenemos que medir los resultados de nuestras acciones para saber si están siendo efectivas y aplicar mejoras.

 10% DE DESCUENTO APUNTÁNDOTE ANTES DEL 20 DE FEBRERO

Curso LinkedIn en Acción

LinkedIn en Acción

No es suficiente con tener un perfil avanzado en LinkedIn, el siguiente paso es saber como usar LinkedIn, compartiendo y estableciendo conexiones de calidad. Los resultados llegan de forma más rápida y continua.