Branding Personal – Construye tu marca personal

Cuando se habla de Branding Personal, hablamos de transformar tu nombre y apellidos , así como tu propia imagen, en una Marca como tal, en tener presencia y renombre.

Quieres construir tu Marca pero no sabes como…

NO SE CUAL ES MI MARCA

Descubre como eres percibido actualmente, ¿cuál es tu marca?, eres percibido como te gustaría,  ¿coincide como soy percibido con como me gustaría ser percibido?.

DEFINO MI MARCA

Antes de empezar una estrategia de Branding personal, tenemos que decidir y definir bien cual queremos que sea nuestra Marca Personal

PLAN DE ACCIÓN

Una vez hemos definido cuál queremos que sea nuestra marca tenemos que realizar un plan de acción decidiendo que técnicas de Branding vamos a utilizar,  y cuando y como las vamos a llevar a cabo.

QUIERO APRENDER TÉCNICAS DE BRANDING

COMO TRABAJAR TU BRANDING PERSONAL

PLANIFICA TUS ACCIONES

El Branding personal no consiste en una accion puntual en el tiempo, requiere de una constancia y dedicación continua, por eso resulta fundamental establecer un cronograma de acciones..

HERRAMIENTAS DE BRANDING PERSONAL

Una vez hemos decidido cuál queremos que sea nuestra marca, y definido y planificado nuestro plan de acción es fundamental seleccionar correctamente las herramientas con las que vamos a ejecutar nuestro plan de acción.

TEN UNA IMAGEN HOMOGENEA

Hoy en dia nuestra imagen esta expuesta en numerosas canales, tienes que ser capaz de mantener una imagen homogénea en todos ellos, para ser reconocible.

ANALIZA LA EFECTIVIDAD DE TUS ACCIONES

Es obligatorio comprobar periódicamente si las acciones de Branding personal que estamos realizando para construir nuestra Marca son efectivas, para poder hacer los cambios necesarios.

NECESITO CONSTRUIR MI MARCA PERSONAL

INFORMACIÓN DEL CURSO BRANDING PERSONAL

En este curso se ven los conceptos de Marca Personal y técnicas de Branding Personal.

Se estudian diferentes herramientas asociadas a la estrategia de de tu marca en papel, en persona y sobre todo en digital. Se ven los temas relativos a reclutamiendo 2.0 y Headhunters para personas en búsqueda activa de empleo o mejora de oportunidades profesionales.

Durante el curso se verán prácticas no recomendadas en LinkedIn que afectan directa y negativamente a nuestra marca personal.

Curso impartido por

Ainhoa Gómez Beltrán
Formadora y Experta en LinkedIn

Fecha y lugar del curso

  • Bilbao Berrikuntza Faktoria
    Uribitarte Kalea, 6, 48001 Bibao, Bizkaia
  • Sabado por determinar
    De 9:00 a.m a 14:00 p.m
  • Precio
    67 €

Temario del curso

  • Definiciónes de Marca Personal y Branding

    En numerosas ocasiones se confunde Branding Personal y Marca Personal, no son lo mismo y es muy importante conocer la diferencia entre un concepto y el otro.

  • Herramientas de Branding

    Una vez tenemos claro el concepto de Branding es importante conocer la diferentes técnicas y herramientas de Branding que podemos utilizar.

  • Pitch Elevator

    El Pitch Elevator es una técnica de Branding que por su importancia y complejidad es importante tratar en si misma.

  • Branding en Digital

    El canal digital cada vez tiene mas importancia en todos los ámbitos y por tanto es fundamental dominar las técnicas de Branding que tenemos en este canal.

  • Branding en Papel

    También debemos utilizar técnicas de Branding en los medios impresos, es un canal que aunque este perdiendo importancia sigue siendo muy importante.

  • Branding en Persona

    Una vez tenemos establecidas nuestras acciones de Branding en digital y en papel, tenemos que controlar el Branding en persona ya que si no lo hacemos podemos echar por tierra todos nuestros esfuerzos en los otros dos canales.

Curso Perfil Profesional

Branding Personal

Cinco horas de curso y asesoramiento presencial para que construyas Tu Marca Personal mediante Técnicas de Branding que te permitirán controlar tu Marca

Haz que te perciban como tu quieres ser percibido..