Bilbao Tech Week, conocimiento compartido

No hace tanto los del mundo del Marketing bilbaino echábamos de menos que en Bilbao hubiera más eventos con diferentes formatos donde poder actualizarnos, formarnos y reciclarnos. El Marketing Digital concentraba a los gurús y eventos importantes en Barcelona, Madrid, Sevilla ó Zaragoza.

Por suerte desde hace unos pocos años cada vez se celebran mas eventos y de mas calidad en Bilbao (Innobi, Manager Businnes forum, Marketing Hoy, …). Y comunidades locales muy activas como la de WordPress Bilbao, Ecommerce&Beers Eus, Bilbao Bloggers y la recién creada de PrestaShop Bilbao.

Y voilá! Llega “la Bilbao Tech Week” (que a los de Bilbao nos gustan los laismos que esta forma se convierten en algo más nuestro :).  Tratará  temáticas  muy diversas  como Big Data, Realidad Aumentada, Emprendimiento, Usabilidad, trabajo multidisciplinar, ROI, Marketing Mobile, Inteligencia Artifical y muchas otras áreas interesantes y con la transversalidad que hoy día se requiere.  Actualmente para una metodología de trabajo efectiva  es importante conocer todas y por ello Bilbao Tech Week es un evento que arranca con calidad y que estoy segura que va ser un éxito y se va consolidar como referente.

Bilbao Tech Week

Tengo que agradecer a los organizadores de Bilbao Tech Week que hayan contado conmigo para dar un taller en esta primera edición del evento relacionado con las Nuevas Tecnologías y el Marketing Digital. Poder ser parte tanto yo como mi proyecto Linked In Branding de un evento de relevancia y calidad como Bilbao Tech Week, con ponentes tan destacados y a los que admiro, me ha encantado.

He decidido tratar una carencia que he detectado hace tiempo. Cada vez mas profesionales son conscientes de la importancia de su presencia digital en su desarrollo profesional a nivel individual como a las organizaciones a  las que pertenecen, y están en pleno proceso de la denominada Transformación Digital. Dentro de esta transformación digital es fundamental crearse una identidad digital fácilmente reconocible, encontrable y de calidad  y una herramienta indispensable para esto es LinkedIn.

Pero estar en LinkedIn no vale por si mismo, hay que estar bien, hay que diferenciarse y destacar sobre el resto, y sobre esto va el taller que voy a dar en la Bilbao Tech Week, como hacer un perfil de LinkedIn perfecto:

“Yo ya tengo linquedín”.

¡Nos vemos el 5 de Octubre a las 5!

taller

Es un evento gratuito pero debes coger tu entrada para poder asistir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *